Se trata más bien de un problema de motivación. Hace ya más de 10 meses cree este blog con la intención de compartir mis opiniones respecto a todo lo relacionado con el rock y el metal. Siempre me ha gustado leer las reviews de los discos que iban saliendo para hacerme una idea de si merecía la pena perder un poco de tiempo escuchando las divagaciones musicales de tal o cual grupo.Y un día me dije ¿y por qué no compartir mis "inquietudes metálicas" con el mundo?¿tengo yo algo distinto que ofrecer?.
Así surgió el Grimorio del Metal, primero con unas "tímidas reviews" de algunos álbumes y luego ya con distintos tipos de entradas para dar algo de variedad y colorido al conjunto y, para qué negarlo, conseguir la ambiciosa meta de "un post al día". Al principio el "proyecto" marchaba bastante bien, y sacaba todos los días unos cuantos minutejos dedicados exclusivamente al blog, y os puedo asegurar que disfrutaba escribiendo como un enano (un enano escritor). Pero me di cuenta de que la cosa empezaba a fallar cuando me decía "Tengo que hacer la entrada de hoy". El blog pasó de ser una simple afición, algo que hacía por puro placer (llamadme egoísta), a una obligación. Ese nunca fue el objetivo.
Aun así decidí seguir escribiendo. No por mí, sino por vosotros, "mis lectores" porque hay gente a la que le gusta leer mis opiniones y desvaríos mentales. Os estoy profundamente agradecido por todo el apoyo que me habéis mostrado. Sin embargo no puedo continuar, porque os estoy engañando a vosotros y a mí mismo. No os merecéis entradas basura diarias faltas de motivación y en definitiva... vacías.
También quiero pedir perdón por todas las entradas planeadas que se han quedado en el limbo, como las reviews de los nuevos discos de Sabaton, Gojira, Sonata Arctica, Katatonia... la crítica del festival Sonisphere de Getafe, las nuevas secciones etc.
Es posible que en algún momento vuelva a escribir, pero en un blog distinto, quizás con una temática más abierta, o algo más personal.
Bueno, y hasta aquí la última entrada. Quiero dedicar las últimas palabras a todos los que habéis estado siguiendo el blog estos meses. Gracias al señor "Anónimo" por sus geniales comentarios kilométricos. Gracias también al iniciado en el mundo del metal Sergio por todo su apoyo y las "Poke-aportaciones". A todos los seguidores de Twitter y Lastfm, más de lo mismo, sois el grueso del ejército metalero del Grimorio!. A los seguidores de "Guguel Friend Connect" y a todos los lectores que no escriben comentarios y que llegaron aquí buscando descargas de discos, gracias también.
DE CORAZÓN , A TODOS : MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Nightfall