domingo, 8 de abril de 2012

Pergaminos Nostálgicos (Parte III)

Volvemos a montarnos en la máquina del tiempo para redescubrir algunas canciones de la juventud. A ver donde está la palanca...

                                              (Lo primero es la comodidad)

Recuerdo que la primera vez que escuché "The Wizard" de Uriah Heep fue en el "Imaginations from the Other Side" de Blind Guardian, un impresionante cover que ponía el broche de oro al disco. Sin embargo me sonaba de antes. Desde luego fue un placer encontrar esta joya:


También se me pusieron los pelos de punta cuando volvía a escuchar ,casi por casualidad rondando por YouTube, "Gold" de Spandau Ballet. ¿De qué me sonaba?¿De un anuncio quizás?¿De la radio? Ni idea:


Y cómo olvidar a los magníficos Dire Straits con la mágica guitarra del maestro Mark Knopfler en "Sultans of Swing". Recuerdo una versión pequeña de mi mismo moviendo la cabeza al adictivo ritmo de esta canción allá por los 90.






Me pregunto qué música recordará la gente de mi generación cuando tengamos 50 años o así. Inevitablemente me viene una sonrisa a la cara.
Pero afortunadamente mi máquina del tiempo sólo funciona hacia atrás, así que no os lo puedo contar ^^

...
..
.

(Mierda! ¿Y ahora cómo vuelvo al 2012?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario