miércoles, 28 de marzo de 2012

Tony Iommi : El Hombre de Hierro

Como sabréis la mayoría a Tony Iommi, el guitarrista de Black Sabbath, le diagnosticaron un linfoma (cáncer que afecta al sistema linfático) hace un par de meses. Durante todo este tiempo, por supuesto, ha recibido multitud de mensajes de apoyo por parte de la comunidad metalera/rockera.

                                     


 
Estamos hablando de uno de los "padres" del heavy metal, sin el cual posiblemente hoy estaríamos escuchando algo muy diferente, además de la principal influencia de multitud de guitarristas entre los que me incluyo personalmente.

Hace poco ha comunicado en su Facebook:

"Bien, me he administrado la última dosis de quimioterapia, por lo que pienso que mi cuerpo comenzará a volver a la normalidad en breve. Los esteroides han sido lo peor. Ahora vienen tres semanas de radioterapia, que según me han dicho, pueden ser muy cansadas, esperemos a ver.

Muchas gracias a Ozzy y a Geezer por venir a Inglaterra, ha sido un gran incentivo para mí. hemos podido trabajar la mayoría de los días y tenemos algunas grandes nuevas canciones.

Y, muy importante: Gracias de nuevo por todos vuestros mensajes amables, espero veros en breve"
.


Y el tío sigue trabajando en el nuevo disco de Black Sabbath. Con toda la normalidad. Una persona admirable. Desde el Grimorio del Metal te deseamos una pronta recuperación Tony!


No hay comentarios:

Publicar un comentario