jueves, 19 de abril de 2012

Nuevo vídeo de Angelus Apatrida

El otro día los albaceteños Angelus Apatrida sacaron el vídeo del tema "You're the Next". Normalmente no doy mucha importancia a los videoclips del mundillo del metal dado que la mayoría son una gilipollez. Este no es una excepción, pero irremediablemente me ha venido una sonrisa a la cara al verlo. No es tan sofisticado como el del tema "Blast Off" de su anterior disco, pero si más divertido. A los fans de las recreativas les va a encantar ^^




En cuanto a la canción se trata de una bomba de Thrash Metal, un puñetazo en la cara. Riffs al estilo Slayer y solos a lo Megadeth. No es de extrañar el triunfo que están teniendo estos chicos, la calidad es indudable. Y lo mejor es que se nota que disfrutan con la música que hacen.

Según han comentado los propios miembros de la banda el nuevo álbum tendrá bastante variedad, así que bueno, que nadie se eche para atrás si no le ha gustado la canción, el disco seguro que merece una oportunidad.


                                                                 HADOUUUKEN!


5 comentarios:

  1. Un 1 vs 1 con aires a un Street of Rage downgreado y con fondo de recreativas... we heard you like playing arcades, so we put an arcade in your arcade so you can play arcades while... xD

    ResponderEliminar
  2. Para que luego digan que España es diferente, es diferente porque en nuestro país no nos dan suficiente soporte y en Europa somos ignorados, salvo excepciones como esta, y alguna que otra más, aunque parece que ultimamente se está haciendo más caso a bandas de nuestro país en sellos de fuera, que es donde tenemos mejor oportunidad en mi opinión, de llevar la música a más público.

    Suenan muy bien, tú si que vales como dirian en cierto sitio de la caja tonta.

    ResponderEliminar
  3. El nuevo disco ya esta rondando por internet. Escuchando por encima, lo primero que me llama la atención es la voz de Guille. Ha mejorado muchísimo. Ya haré la review ^^

    ResponderEliminar
  4. Has destacado una de las cosas que más me han llamado la atención, la verdad es que suena bastante "internacional", si me dicen que son una banda de Alemania y muy popular me lo creo. Destruction y Slayer son las dos bandas que primero me han recordado particularmente.

    ResponderEliminar