martes, 10 de abril de 2012

Saratoga muestra la portada de "Nemesis"

Saratoga siempre ha sido uno de los grupos fuertes en el panorama español ,aunque en mi opnión, la etapa con el guitarrista Jero Ramiro y  el cantante Leo Jiménez ("La Bestia") fue la mejor. La verdad es que elegir a un sustituto para Leo era un asunto muy difícil, ya que estamos hablando de uno de los mejores cantantes españoles (si no el mejor). Tete Novoa fue la elección perfecta y en 2007 editaron el genial "VII". Luego en 2009 llegó "Secretos y Revelaciones" que no me dejó muy buen sabor de boca. A ver qué pasa con este "Nemesis":

           Ummm este estilo me resulta un tanto familiar...¡ESPERA! no sera que...





Sí exacto. Otra vez nuestro colombiano "preferido" Felipe Machado vuelve a hacer de las suyas. Habrá cientos de artistas por ahí muriéndose de hambre y siempre eligen al mismo. Blind Guardian, Van Canto, Rhapsody, Luca Turilli's Rhapsody, Iced Earth, At Vance ... todos han pasado por las repetitivas portadas de este individuo y ahora Saratoga...por SEGUNDA VEZ! ARRGGHGHAHGGHAGHAG

**Witcher echa una partida al Left 4 Dead para tranquilizarse**

Bueno, después de todo esta portada no está nada mal, mucho más oscura que a lo que nos tiene acostumbrado nuestro "amigo". En cuanto salga el disco review asegurada.

Os dejo con uno de mis temas preferidos de Saratoga :

A MORIR!






1 comentario:

  1. Hombre la verdad es que cuando lo fundó Fortu con los demás no tuvo mucho fuelle... pero luego cambiaron formaciones y apartir del disco de la iguana, el Vientos De Guerra es cuando empezó a ser más y más popular.

    Y Tete no puede ocultar que fue alumno de Leo, porque fue con el que aprendió a cantar en parte, es curioso como acabo en Saratoga. Yo ciertamente tengo a esta banda algo olvidada, no soy muy fan de ella.

    ResponderEliminar