Saludos criaturas del infierno!
Bueno, como habréis podido comprobar si os habéis pasado por aquí estos últimos días, el ritmo de entradas en el blog se ha reducido drásticamente. El motivo, como suele ser en la mayor parte de estos casos, es la falta de tiempo. Mi condición de estudiante me impide darle toda la caña que me gustaría al blog, al menos durante este mes de Mayo y principios de Junio. Pero no os preocupéis, seguiré haciendo entradas, lo único que con menos frecuencia.
Cuando uno está tan agobiado que escribir en un blog le resulta pesado lo mejor que puede hacer es poner distancia y escribir sólo en momentos que realmente te apetezca y puedas. ¡Ánimo!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, y suerte con esos trabajos o exámenes.
ResponderEliminarPor cierto traigo un chisme... una noticia, Mikael Åkerfeldt se ha abierto la cabeza en el autobus de la gira, que manda narices...
Le han dado cono ocho grapas de metal para cerrar la gran herida que por lo visto llega hasta el craneo. Según declaraciones de él, le hubiera gustado que el motivo fuera más heavy pero solo se golpeo al agacharse en el bus de la gira cuando se disponia a coger unos gallumbos.
No se si es verdad o no, el motivo digo, porque tuvo que ser un golpe bien fuerte... yo pienso en una pelea más que en eso, pero es posible según con lo que se haya golpeado.
Así que suspendieron el concierto de esa noche, el cual era en Minneapolis. Si lo sabiais ya, así comentamos de ello, lo dicho, suerte con esas cosas.
Muchas gracias por vuestro apoyo ^^
ResponderEliminarBrutal lo de Mikael, no me habiá enterado. Menos mal que no ha sido nada peor. Aunque como dices, eso de que se dio la ostia justo cuando se disponía a coger los gallumbos, conociendo lo bromista que es, pues no es muy creíble xD.
Y una pena para los fans de Minneapolis. Eso de que suspendan un concierto de Opeth duele (aunque probablemente no tanto como la ostia que se dio Akerfeldt xD)
Joder pero qué iba, a recogerlos o a embestirlos? O eso o el bus IT'S A TRAP!!
ResponderEliminarPor cierto, las ocho grapas de metal... oh, the irony!
the IRONy xD
ResponderEliminarO se levanto de golpe con fuerza y se dio en la cabeza con algo duro de hierro o punzante, como cuando te hacen cosquillas en los costados sin esperarlo o te asustan... o el John Cobra le hizo la prueba de partirle una birra en la cabeza... es broma.
ResponderEliminarYo el único caso que conozco similar, es el de un ex-compi del cole que se dio en toda la nuca colgándose de una porteria y cayéndose de espaldas con tan mala suerte que se dio con un hierro de la portería... fueron tres o cuatro creo grapas de ese tipo... así que para que sean ocho... ahí ha pasado algo... no solo unos gallumbos de color rojo como dice.
Si the irony, ahora este señor es más heavy aun xDDD
A lo mejor la verdadera historia detrás de "la ostia" es incluso más vergonzosa que el tema de los gallumbos xD
ResponderEliminar