domingo, 2 de octubre de 2011

Introducción

(Esta primera entrada sirve a la vez de prueba y de introducción al blog.)
Saludos visitantes! Bienvenidos al Grimorio del metal!

Bueno, voy al grano.
Este blog lo utilizaré por el momento para hacer reviews/analisis de discos de metal, rock y quizas algún otro género musical. Ningún subgénero en particular aunque probablemente me acabe centrando en  discos de Power metal y Death Metal melódico. A medida que vayan saliendo nuevos álbumes de bandas iré analizando algunos de ellos, pero tambien haré reviews de álbumes antiguos .

Haré todo lo posible para dotar al blog de vídeos, imágenes, enlaces y algunas cosillas más, pero me llevará un tiempo. Me gusta que las "páginas" de internet sean agradables a la vista, y por ese motivo acepto cualquier sugerencia que pueda mejorar el aspecto del blog.

Bueno, tambien me gustaría aclarar un par de cosillas por si acaso:


- Las reviews son opiniones y por tanto subjetivas. Nadie tiene por qué compartir mi opinión y se respetarán las de los demás.

- De momento los análisis estan en español. Quizás más adelante me atreva a dar el salto al inglés.

- No voy a subir ningún disco. Si buscais un blog de descargas, pues os habéis equivocado de sitio, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario